Noticias de la compañía
todas las categorías
DTF vs. HTV: la mejor opción con una reducción de costos del 61 %

Con la madurez gradual de la tecnología de impresión DTF (directo a la película) y su uso generalizado en la industria de la impresión digital, parte del HTV (vinilo de transferencia de calor) se ha ido reemplazando gradualmente. Como todos sabemos, DTF y HTV son materiales de transferencia de calor que se pueden aplicar a textiles como ropa, zapatos, sombreros, equipaje, etc. Entonces, ¿en qué se diferencian?   ¿Qué es la impresión DTF? La impresión DTF es un proceso que utiliza un mecanismo de presión de calor para transferir una impresión a una tela u otro sustrato. Utiliza una impresora DTF para imprimir tinta en una película de transferencia DTF, que luego se rocía con polvo termofusible, se hornea y queda lista para transferirse al sustrato mediante presión de calor. La principal ventaja de la impresión DTF es su excelente versatilidad. Puede transferir fácilmente diseños a superficies como algodón, poliéster, lienzo, cuero, etc., y aun así restaurar el color del diseño en una variedad de sustratos de color. Los diseños impresos DTF son duraderos y no experimentará problemas de agrietamiento o estiramiento. Con el cuidado adecuado, las impresiones DTF pueden durar una cantidad considerable de tiempo. La impresión DTF también es una forma rentable de maximizar sus ganancias mientras mantiene sus costos relativamente bajos. Puede imprimir y transferir rápidamente mientras reduce los costos de inventario sin afectar sus márgenes de beneficio. ¡Con equipos más grandes de grado industrial, puede llegar aún más lejos!     ¿Que necesitas? Impresoras DTF: Para empezar, puede elegir impresoras DTF de escritorio básicas a precios relativamente más asequibles, con la advertencia de que debe elegir una marca confiable con servicio posventa. Para los trabajadores técnicamente maduros, elegir impresoras DTF de gama media e industrial es una mejor opción para mejorar la productividad. La impresora que soporta la máquina de sacudir el polvo ahora tiene un sistema automatizado que puede volver automáticamente al polvo, sacudiendo el polvo, eliminando la necesidad de una operación manual. Tinta DTF: La opción de impresión DTF ordinaria CMYK + tinta W DTF se puede completar en muchos diseños de impresión. Si necesita un diseño de impresión más profesional y avanzado, la tinta DTF de color directo R/G/B/OR y la tinta DTF de color degradado LC/LM/LK/LLK pueden darle a su diseño un color más brillante y delicado. Los diseños impresos en colores neón también se pueden lograr con tintas DTF fluorescentes. DTF Film: La película DTF está hecha de película PET con un recubrimiento especial y está disponible en hojas y rollos. Puede consultar el artículo sobre Cómo elegir la película de transferencia DTF. Polvo de fusión en caliente: Polvo de fusión en caliente DTF también llamado polvo de poliamida DTF, hay polvo medio, polvo grueso, polvo antisublimación y polvo negro antisublimación para elegir, puede elegir la solución de aplicación adecuada según sus necesidades de impresión. Software: Se requiere un software de diseño y un procesador de imágenes rasterizadas (RIP) para imprimir su diseño de la computadora a la impresora. El primero le permite crear el diseño, mientras que el segundo proporciona al impresor instrucciones detalladas sobre cómo imprimir el diseño. Máquina de prensa de calor: Una máquina de prensa de calor de cama plana estándar es suficiente para la impresión DTF. Simplemente coloque la película de transferencia con el diseño en la prenda, luego use la prensa térmica para aplicar presión y calor a la película. Eso permite transferir el diseño de la película al sustrato. Deberá ajustar la configuración de temperatura y presión para obtener la impresión deseada.   ¿Qué es HTV?   El vinilo de transferencia de calor (HTV) utiliza un material único a base de poliuretano para decorar prendas que generalmente tiene un respaldo adhesivo que permite que el material se adhiera a la superficie del sustrato, por lo que no se requieren adhesivos adicionales como polvo termofusible. Requiere el uso de un cortador de vinilo para cortar el diseño deseado, luego una herramienta de eliminación de chatarra para eliminar el exceso de material y, finalmente, la misma transferencia al sustrato mediante prensado en caliente. La tecnología de HTV ahora es tan madura que puede elegir varios tipos de HTV en el mercado, como PU, PVC, brillo, reflectante, láser, metálico y flocado ...... A pesar de la variedad, si compras un solo rollo de vinilo, solo tendrás un color y el efecto es muy único. A menos que compre muchos colores diferentes de rollos de vinilo, después de una operación compleja para hacer un diseño multicolor.   Los productos que necesitas Cortadores: Los cortadores de vinilo son lo que necesita para todas sus necesidades de impresión HTV. Deberá crear su diseño y enviarlo al cortador de vinilo. Cargue una pieza de vinilo en la cortadora de vinilo y la máquina comenzará a cortar el vinilo en el pat
2022-11-24
Pre
1
2
3
4
5
...
48

Lugar :403, 10 building, Baijiahui Innovation Community, 699-18 Xuanwu Avenue, Nanjing, China
Teléfono :008602583377515
Facsímil :008617714537154